viernes, 27 de marzo de 2009

Jason Newsted una vez mas con Metallica!!


Que tal gente Underground, se les saluda como siempre, hoy escribiéndole para comentarles una excelente noticia q acabo de leer mientras vagaba por la web, se trata de Metallica y el regreso de por un día de su ex bajista Jason Newsted, así es, como todos sabemos para este mes de abril metallica entrara al salón de la fama del Rock, por lo tanto llegaron en la conclusión de que todo músico que a tocado con Metallica y a grabado un disco con ellos, deberá estar en el prestigioso galardón, jason newsted que perteneció a la banda por 14 años y grabo varios discos con la auguración, tocara en vivo durante la ceremonia, esté es una parte de la entrevista que le hizo la Rolling Stone a James Hetfield para saber quien se montaría en el ecenario junto con ellos.
James Hetfield :"Todo aquel que haya tocado o grabado (con Metallica) debería estar ahí. Puedes pasar a formar parte del salón una vez hayan pasado 25 años desde que grabaste tu primer disco, no desde que te formaste.”

Rolling Stone ¿Significa eso que Dave Mustaine no debería estar?
James Hetfield “No estuvo en ningún disco. Jason Newsted (ex-bajista) debería estar: estuvo en la banda durante 14 años y tocó en unos cuantos discos. Igual pasa con Robert (Trujillo, bajista actual).

James Hetfield "No creo que sea raro estar ahí con Jason. No queremos ser parte de un culebrón en el salón de la fama. Todo el mundo quiere que sea un choque de trenes, en plan Blondie que se dijeron de todo en el escenario (cuando pasaron a formar parte del salón en 2006). Eso le quita nivel al momento.”
Conclusion: yo como fan extremo de metallica y por supuesto de Jason Newsted, me alegra esta noticia, porque el al ver otra vez a la alineación original de Metallica (para mi,para muchos puede ser con Cliff Burton) es algo histórico para el Rock, y es algo que tal vez mas nunca se repita, así que muy pendientes de esa presentación!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

viejo en cuanto en bajo phill pro xD