martes, 18 de noviembre de 2008

la inseguridad en maracay!!

Que tal gente esta vez no voy a comentar nada sobre el rock, ni nada musical, esta vez quiero comentarles lo que me ocurrió ayer lunes 18 de noviembre del 2008, me encontraba saliendo de la universidad como a las 9 de la noche aproximadamente, salí temprano porque no fue el profesor de la ultima materia, me dirijía a mi casa pero debido a que en la tarde tuve un pequeño problema con mi pareja, decidí ir a verla y conversar con ella.llego a su casa y por flojera de bajarme del vehículo le digo que se monte en el carro para hablar sobre lo que nos paso en la tarde y todo lo demás, como a los 15 minutos volteo al vidrio de mi lado y observo a un tipo que se me quedaba viendo y de repente me saca un arma, que de verdad no se que modelo era ni nada por el estilo el tipo me baja del auto y me pide todas mis cosas( el celular, mi reloj) y por supuesto no podía faltar "dame las llaves mama!&$!/", a mi novia la sacaron del auto la lanzaron al piso y la tenían apuntada con un revolver, y por ultimo no me fui de gratis y el sucio ese me dio en la espalda con el mango de la pistola y en menos de 10 segundos se fueron con mi auto, dejando me sin absolutamente nada. hasta se llevaron mi billetera y ni la cédula me la dejaron.lo mas triste de esta historia es que el vehículo no estaba asegurado, que es algo que no quiero profundizar, pero la razón de contarles mi historia es para que estén muy pendientes en las calles y especialmente en estas fechas que los malandros están alborotados y roban de 5 a 10 carros diarios por estados, y por supuesto esto es un llamado a todas las autoridades para que estén mas pendiente y hagan algo, porque así como me robaron a mi roban a muchos de los venezolanos hasta quitándoles la vida, ya sea por un vehículo o hasta por un par de zapatos.
saludos.....

No hay comentarios: