lunes, 24 de noviembre de 2008

Exodus y Deicide no vendran a Venezuela.



Así es gente lamentablemente dos de las bandas mas esperadas de este años han cancelados sus presentaciones en nuestros país debido algunos problemas con sus giras y con parte de la promoción en sudamerica.

por un lado la agrupacion Exodus explica en lo que es su "my space" y en su pag oficial http://www.exodusattack.com/. los motivos de la suspension de la gira la cual es debido a una serie de circunstancias que se escapan de sus manos y por lo tanto la gira sera reprogramada para marzo del 2009.

Por otra parte la banda afirma que todos las entradas vendidos serán validas para la fecha de marzo del 2009.
.
En la otra mala noticia y para mi es la mas grave debido a los problemas legales que se darán más adelante, la agrupacion deicide suspende su gira por problemas de logística exactamente con sus boletos de avión, en el momento que se encontraban en honduras realizando su gira y con rumbo a otro país de latinoamerica, todo esto debido al mal manejo del promotor encargado de la gira de esta agrupacion.

las consecuencias? que la banda se regresara a su país (EEUU) y la suspension de todas sus presentaciones incluyendo a Venezuela.

No hay comentarios: