miércoles, 3 de diciembre de 2008

TRIBUTO A DIMEBAG DARRELL Y CHUCK SCHULDINER EN MARACAY!!!

Que tal gente un saludo grande para todo los metaleros del país y por supuesto a los de Maracay, esta vez anunciándoles un toke que se publico en una pag amiga como lo es www.trascendencia.com.ve, por lo visto sera un tributo para dos gigantes del metal como lo es Dimebag Darrell (Pantera) y Chuck Schuldiner (Death), esto se realizara en el conocido lugar obras publicas de Maracay el 21 de diciembre del 2008, las entradas tendrán un costo de 20 Bsf y 30 Bsf en taquillas que para mi criterio están económicas ya que son bandas nacionales las que estamos apoyando y no cae mal pasar una buena noche escuchando unas buenas descargas.
Al leer esta noticia me alegre mucho, ya que hace algunas semanas escribí un pequeño articulo sobre el rock en maracay y como estaba decayendo, y para mi está es una respuesta de todos los metaleros donde me dicen que poco a poco vamos a recuperar el rock n roll en maracay. Pero al decir decayendo no lo digo por las bandas,noooo! lo digo por los eventos, ya que son muy pocos lo que se dieron este año(en mi criterio personal),porque de verdad si se pueden dar muchos mas eventos ya sea de bandas regionales, nacionales o internacionales .así que no se vallan a a ofender las agrupaciones de maracay porque de mi parte un gran respeto para todas y un fuerte abrazo.
Así que para culminar los invito par que vallemos todos a ese toke, apoyemos al rock venezolano y escuchar esos clásicos de pantera y death que tanto nos gustan.
Cuidense y sigan apoyando la mejor música del mundo, la cual es el rock !!!!

No hay comentarios: