sábado, 7 de noviembre de 2009

En vivo por la 91.7 Fm en Maracay....

Hace unos meses atrás publique mi intención sobre tener un programa de rock en la radio, así que tengo dos noticias, la buenas es que si conseguí un espacio, la mala es que no es de rock. Pero lo cierto es que estoy muy contento, ya que este es mi primer programa en vivo y donde tengo dos horas diarias de lunes a viernes para poder informar y comunicar sobre las noticias musicales del momento y mejora profesionalmente, que es la idea o no??.

Se llama TOP GUAY y es por la 91.7 fm.... y se preguntaran que coño es eso?? Bueno es un conteo regresivo de las canciones que mas suenan en la emisora en donde puede sonar un poco de pop, reggeton, música latina (menos salsa, merengue y vallenato) y algunas veces un poco de rock alternativo( esa es la parte buena) , pero en total, todo esto se a convertido en una tremenda experiencia y una gran responsabilidad. Cabe destacar que algunas veces puedo comentar sobre algunas noticias musicales, claro tratando de que siempre sea algo de rock, y lo mejor de todo y lo que creo que es la magia de trabajar en la radio, es interactuar con los radioescuchas y saber que en alguna parte del país te están escuchando y que estan disfrutando de tu programa.

Espero que en algún momento puedan escuchar el programa y que quede claro que este es un paso mas, para lograr tener mi programa de rock e informar sobre lo que mas suena en todo el fucking planeta.....
nos vemos