domingo, 15 de noviembre de 2009

La Mejor Noticia de fin de año METALLICA EN VENEZUELA

Este ha sido la mejor noticia que me han dado en un cierre de años, ya cuando se acerca la navidad, los regalos entre familia, el espíritu de la navidad, el niño Jesús y todo eso, Evenpro elimina todo eso y anuncia que metallica nos visitara para el 12 de marzo del 2010. Durante unos meses atrás ya se escuchaban los rumores de la posible visita a nuestro país, pero como siempre no podíamos confiar en los rumores.

Hoy 15 de noviembre se realizo la primera preventa de las entradas en la ciudad de Caracas en el gimnasio de parque Miranda, donde aproximadamente mas de 5000 personas se reunieron para adquirir sus entradas. Los precios desde 350 Bsf las generales, las preferenciales en 650 Bsf y las Vip en 1500 Bsf. Numerosas personas durmieron en el lugar para ser los primeros en adquirir las entradas y tener su pase seguro para el gran evento del 2010. Mi llegada al parque fue de aproximadamente a las 10 am quedando casi de ultimo dentro de la larga cola , pero logrando con éxito adquirir mis tan apreciadas entradas.
Es increíble saber que para el próximo año nos visitaran James Hetfield Lars Ulrich Kirk Hammett y Robert Trujillo para deleitarnos con su world magnetic tour 2010., donde tocaran temas Master Of Puppets, Nothing Else Matters; Enter Sandman,Harvester Of Sorrow y temas de su ultima producción como The Day That Never Comes,The End Of The Line entre otros.

Algo que me alegra como fanático de Metallica, es que son mucha las personas que están emocionadas por este concierto, que hasta personas que conozco que no le gusta mucho lo que es el rock pesado, adquirieron las entradas por solo saber que sera ir a un concierto de Metallica,por conocer que sera ir a un concierto de una banda de su altura y trayectoria, aquí incluyo a un amigo mio Angel Madriz, que de verdad lo felicito por este gran avance musical.

Sobre el día de hoy, la reacción de la gente fue increíble, desde muy tempranas horas muchos fanáticos estaban disfrutando del día,tomando algunos tragos, escuchando música de metallica, hablando de lo grande que va ser este concierto, que si como van a iniciar el show,que cual sera el set list , entre otras preguntas que todos nos hacemos, lo cual solo incrementaba la adrenalina y la emoción para el tan esperado 12 de marzo.

Por mi parte puedo agregar que la empresa( Evenpro) manejó una buena organizacion con la ventas de las entradas, logrando salir de la gran multitud con bastante rapidez ( algo que me alegró, ya que ir para Caracas un domingo no es muy divertido) y demostrando un buen pronostico para lo que va ser la logística en el concierto.

Solo nos queda esperar que pasen los días y pedir bastante salud para estar buenos y sanos para la gran Noche.
Saludos........