domingo, 16 de noviembre de 2008

Que pasa con el movimiento rock en Maracay???



Desde hace ya un tiempo acá muchos de los seguidores de este gran genero musical y entre ellos me incluyo yo, ya hemos estado bastante alejados dentro del movimiento rock en maracay, no es posible que para lograr ir para algunos tokes tengamos que trasladarnos a otras ciudades teniendo acá bastantes lugares donde realizarlos, y lo que es peor numerosas bandas de muchos géneros que han demostrado un enorme talento en el mundo del rock.
Pero en algo estoy claro hay muchas empresa de eventos que no creen en el rock venezolano, y prefieren traer a bandas como"guaco" o a cualquier mamarracho que toque reggaeton y embarrarnos el cerebro con cualquier otra porquería de ese genero.
De pana estoy arrecho de tener que viajar para Valencia, Barquisimeto o Caracas para poder disfrutar de un buen toke o la visita de alguna banda internacional, es arrecho que con tantos lugares que tenemos y ninguna banda o productora de eventos se digne a realiza sus conciertos dentro de esta ciudad, tenemos el ejemplo de la ciudad de Valencia que la a visitado desde Megadeth,Testament y Dream Theater, claro! ellos por una parte tienen al señor Paul Gillman que de pana le a hecha do "bolas" para traer algunas bandas Nacionales e internacionales con su evento "gillmanfest" que de verdad a funcionado bastante, y por supuesto no podemos olvidar el apoyo que le da el gobierno venezolano. Pero ahora yo me pregunto sera que tenemos traer a Paul Gillman para maracay? yo creo que no, pero la solución se las dejo para que las analicen. y especial mente todas las productoras de eventos.
recuerden que tenemos un gran talento de jóvenes que ensayan día tras día para poder presentarse en algún toke y que alguna productora le de la oportunidad de montarse en una tarima y dar un buen show.
vamos a tratar de retomar las calles con esa buena música, vamos a repetir esos tokes que se daba en la concha acústica o en el club obras publicas, vamos a tratar que los conciertos en maracay sean mas seguidos y en ves de ser nosotros los que tengamos que viajar a otra ciudades hagamos que ellos vengan para acá y maracay sea la capital del rock en Venezuela.

1 comentario:

Angelica H. dijo...

que horrible...de verdad que ya no se puede andar tranquilo por las calles de maracay...