domingo, 17 de mayo de 2009

Al Fin Locutor...

Acabo de llegar de Caracas específicamente de la Universidad Central de Venezuela,acabo de culminar mi curso de locución y la verdad q es un sueño hecho realidad, como todos sabrán esta es la universidad mas cercana que da este curso a nivel central,porque según tengo entendido las otras están en el Zulia y Falcon, pero lo cierto es que ya soy locutor con certificado y todo, claro no me lo han dado todavía pero de seguro de aquí al mes de julio de este mismo año lo tengo y eso significa que llego la hora de tocar las puertas y lograr tener mi propio programa de radio, que el por supuesto sera de puro Rock n Roll, para maldición de los reggaetoneros, pero bueno q se le hace.

Solo quería decirles esto, así que muy pendientes, que si dios quiere habrá rock para rato.saludos....

No hay comentarios: