lunes, 18 de mayo de 2009

Heavy Metal en La ciudad Jardin

Buenas nuevas para la ciudad de Maracay, así es señores como lo ven 2 eventos en menos de 2 meses y acabando de salir del super evento de Arch Enemy, para el 30 de este mismo mes dentro del complejo de feria de San Jacinto tendremos el honor de la visita de una de las bandas mas potente del vecino país Argentina, los panas de Tren loco acompañados de 4 bandas nacionales cargados del buen Metal.La gente de Tren Loco nos traen "Venas de acero" el cual es el nombre de su ultima producción donde se encuentra tocando la guitarra el Venezolano Facundo Coral, que ya hace un tiempo se fue para ese país a buscar suerte, este evento va estar excelente, este ultimo material es muy bueno y para la gente que le gusta esa onda al estilo Gillman(claro nada de chavismo), es muy recomendable.
El segundo encontronazo sera en el teatro de la opera el 17 del mes de junio, acá se presentaran la gente de Arkangel y los panas de Sexto Sonar acompañados Andra, Rocksur, Antes del Eclipse,los dos tokes bastantes economicos para no escuchar gente quejando se de que la vaina esta cara, ahí se los dejo 2 días brutales para escuchar buen Heavy Metal.

Nos estamos viendo cuidense mucho....





3 comentarios:

azly dijo...

ah, ok aqui es donde se escribe el comentario jajaja ....... me encanta tu pag !! no dice nada de lo q yo sepa pero me hace sentir orgullosa de ti porq esto es lo que te gusta y lo has hecho bien.... mira... cuidate se ffeliz i love much papelon with lemon :D...! besos muack..... i miss you !! creeme. att: PINTO AZLY

Nilson Figueroa dijo...

gracias!!!! esperaba este mensaje un besote!!!!!

R.N dijo...

mmm, me parece bien el blog mas creo q la cagastes en poner entre parentesis eso de nada de chavismo, mantengase al margen de ese tipo de comentarios, no queremos llegas a los 50 años como alfredo escalante y palu gillman.