miércoles, 13 de mayo de 2009

¡¡Solo queremos Radio y Rock!!!

No se que piensan ustedes pero para mi el mundo de la radio es lo mejor, y unirlo con la música rock debe ser algo mucho mejor,claro con esto no digo que no existan programas de rock en Venezuela y en el mundo,en el planeta me imagino que habrán miles, pero en Venezuela por estados, son pocos los que encontramos en las mayorías de las emisoras,yo soy de Maracay Edo Aragua y la verdad creo que no hay ninguno y si existe díganme la emisora porque de verdad hace mucha falta.actualmente estudio comunicacion social y estoy finalizando el curso de locución de la ucv que si dios quiere lo aprobare con excito, con la finalidad de crear un buen programa para disfrutar de la música que como diría mi amigo Alfredo Escalante es la que realmente "sacude y sacudirá al mundo", las ventajas de tener este programa es lograr informar a todas las que siguen este movimiento musical, (el cual lo defino como una cultura), sobre lo que ocurre día tras día dentro de todos sus géneros, las bandas del momento, los albums, los vídeos y por supuesto algo muy importante, impulsar el movimiento regional y nacional, esto es algo que esta completamente olvidado y que yo Nilson Figueroa estoy dispuesto ayudar a surgir dentro de este país, donde hay talento de sobra.

No hay comentarios: